FANDOM

Aldoron (アルドロン, Arudoron) es uno de los Cinco Dioses Dragón que habitan en Giltena, conocido como el Dios Dragón de la Madera (木神竜, Mokushinryū).

Apariencia

Dios Dragón de la Madera

Aldoron, el Dios Dragón de la Madera

Aldoron es el dragón más grande que existe en el mundo. Una sola de sus patas es la base sobre la que se edificó la capital del continente Giltena, Draseel. Su aspecto físico es fiel a su título de Dragón de la Madera, estando su cuerpo compuesto de madera y ramas en vez de escamas, y teniendo varias ciudades edificadas en varias secciones de su cuerpo. A su espalda se ve un descomunal árbol.

Personalidad

Hasta ahora ha demostrado ser pacífico y benevolente. Parece que disfruta estar cerca de los humanos, ya que permitió que cinco ciudades fuesen construidas sobre su cuerpo, y cuando necesita estirarse entre siestas tiene cuidado de que ninguno de sus habitantes salga lastimado.

Historia

Pasado

Aldoron ha existido desde el primer Festival del Rey Dragón, hace más de 400 años, donde presenció el nacimiento del Rey Dragón. Junto con otros dragones, huyó a Giltena para escapar de Acnologia. Con el tiempo, su poder creció a la par con el de Acnologia y solo él y otros 4 dragones sobrevivieron, siendo reverenciados como "Dioses" y ganándose el título de los Cinco Dioses Dragón.

Saga 100 Años de Búsqueda

Magia y Habilidades

Dragon Slayer de la Madera (木の滅竜魔法, Mokusei no Metsuryū Mahō):

Magia de Transformación (魔法 身 魔法, Henshin Mahō): Al igual que el resto de los Cinco Dioses Dragón, Aldoron puede controlar la magia de transformación para alternar su aspecto de dragón y convertirse en un ser humano corriente, pero se ignora su alcance actual.

Inmenso Poder Mágico: Al igual que el resto de los Cinco Dioses Dragón, Aldoron es poseedor de un poder mágico tan grande que puede compararse con el de Acnologia.

Lectura de Mentes: Según Mercuphobia, Aldoron tiene la habilidad de leer las mentes de las personas.

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy MarvellIrene Belserion
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Cuarta
Generación
Ejército Quartum
Quinta
Generación
KyriaMadmorlSkullion RaiderGeorg Reisen
Dragones
Activos ElefseriaMercuphobiaIgnia
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserionIrene BelserionAcnologiaAnimus