FANDOM

Akula (アクーラ Akūra), "El Gran Tiburón Blanco", es una maga exclusiva del videojuego Fairy Tail Portable Guild. Es compañera de Biamask.

Apariencia

Es una mujer relativamente pequeña y delgada. Su piel es de color melocotón y su pelo es negro, corto y puntiagudo. Ella lleva un traje muy revelador que se compone de un top rojo que se abre ampliamente para revelar su escote, el cual está ligeramente cubierto por un sujetador blanco y negro. Ella lleva un par de shorts ajustados de color rojo, que, debido a su corta longitud, se asemejan a ropa interior. Estos shorts tienen unas trabillas que dejan pasar un cinturón negro con una hebilla blanca. Lleva un par de leggings negros que cortan justo por encima de la parte interna del muslo y un par de botas blancas con rendijas celestes. También lleva un par de guantes blancos y dos brazaletes metálicos en sus dos brazos.

Personalidad

No se sabe prácticamente nada sobre su personalidad.

Historia

Se sabe muy poco, solo que aparece en el videojuego Fairy Tail Portable Guild. La primera vez que aparece en el videojuego, es una de las villanas, pero más tarde, a menudo que va pasando la historia y después de haber luchado varias veces contra ella, se une pacíficamente al gremio de Fairy Tail junto a Biamask.

Magia y Habilidades

Experta en Cuerpo a Cuerpo: Hace uso del combate cuerpo a cuerpo en varias ocasiones, como enemigo junto a Biamask, y como personaje elegible.

Elemento: El elemento que controla Akula en el videojuego es el agua.

Espíritu Tiburón: Cada uno de los ataques normales de Akula produce daño con el agua.

  • Mordida de tiburón (シャーク·バイト): Esta es una de las técnicas por defecto de Akula. Ella realiza una patada giratoria que envía un proyectil de agua en forma tiburón volando hacia sus oponentes.
  • Rise Up (ライズアップ): Akula realiza un rápido salto mortal con una imagen de un tiburón que va en aumento a lo largo del ataque. En este ataque Akula, hace malabares y es extremadamente rápida.
  • Homing Fin (ホーミング·フィン): Akula realiza 2 patadas que envían un proyectil de agua que tiene forma de una hoja, hacia su oponente.
  • Karukaro Crest (カルカロクレス):Akula hace una patada salto lateral que envía un tiburón enorme hacia adelante, así causando daño a su oponente. Puede golpear fácilmente múltiples objetivos, este es el hechizo más fuerte de Akula.

Curiosidades

  • "Akula" es tiburón en ruso.