FANDOM

¡Ella es Erza! es un Omake del manga Fairy Tail. Este omake fue llevado a la animación en el Episodio 203 del anime de Fairy Tail.

Portada

En la portada, se ve a Erza posando firmemente con su espada clavada. En el fondo, nuevamente aparece ella, pero vistiendo diversos trajes, mostrándose incluso en su versión chibi.

Sinopsis

Erza se re equipa en el billar

Erza se re-equipa con su Traje de Conejita.

Erza se encuentra en un salón de billar, donde conversa con algunos hombres, quienes le explican las reglas del billar. Erza afirma entenderlas y está lista para empezar, mientras se re-equipa con su Traje de Conejita para luego golpear a las bolas con el taco, pero termina rompiéndolas, y se enorgullece de ésto. Los hombres que se encontraban con ella, le dicen que no entendió las reglas y uno de ellos luego le pregunta para qué vino a jugar si no conoce el juego, Erza afirma que lo hizo solo para visitar la tienda de postres, y la terminan regañando diciéndole que la tienda de postres es la siguiente. Erza se sorprende y se disculpa.

Bisca como Moulin Rouge

Moulin Rogue.

En ese entonces, uno de los hombres nota la marca de su gremio, y todos comienzan a asustarse y ocultarse, dejando nuevamente sorprendida a Erza quien les dice que no hay nada de que temer de Fairy Tail. Uno de los empleados, le pregunta si ella es amiga de Moulin Rouge, una ladrona que se dedica a robar y saquear como una miembro de Fairy Tail. Esto provoca el enojo de Erza, quien pregunta por la ubicación de la ladrona, obteniendo su respuesta por parte del empleado, diciéndole que se encuentra en la tienda de al lado. Entonces Erza se dirige allí con la intención de detenerla. Una vez en la tienda, ella roba las ropas de una sirvienta para no levantar sospechas y así acercarse a Moulin. Una vez cambiada, escucha a una clienta quejándose groseramente con el personal y Erza presiente que es ella a quien busca, acercándose y preguntándole por su identidad. Moulin le pregunta a Erza si en verdad quiere pelear contra un mago de Fairy Tail. Llena de ira, Erza le dice a Moulin que ha robado las palabras de su boca, haciendo aparecer una espada para luego clavarla sobre la mesa. Moulin se da cuenta que su identidad fue descubierta, robando las bragas de Erza, quien se enoja demasiado y la termina golpeando contra la pared con mucha fuerza, transpasándo hacia la tienda de billar de al lado.

Erza ataca a Moulin Rouge

Erza derrota a Moulin.

Una vez allí, comienza una batalla entre los disparos de Moulin y los reflejos de Erza, quien logra repelar todas las balas de su rival. Una vez que Moulin aceptara la derrota, le pide perdón a Erza por hacerse pasar por una maga de Fairy Tail, diciéndole que es una inmigrante que no consigue trabajo. Pero Erza le contesta que es un grave error mal usar el nombre de su gremio. Con lágrimas en los ojos, Moulin le cuenta a Erza que solo lo hizo para comprar alimentos y pagar el tratamiento de Sunny. Sin embargo, Erza la golpea, diciendo que no dejará pasar por alto lo que hizo. A continuación, afirma que no perdonará a nadie que falsifique el nombre de Fairy Tail. Seguidamente, se acerca a Moulin, quien ruega por su vida, para decirle que si necesita un trabajo legal, que se una a Fairy Tail. Finalmente, Erza se marcha, y Moulin la observa y pregunta su nombre, cuya respuesta es "Erza". Moulin queda encantada, diciendo que es una maga grandiosa, mientras Sunny se monta en su hombro. 

Personajes